LIBROS RECOMENDADOS

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (Robin Norwood)


" Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es q estamos amando demasiado."

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI (Robin Sharma)

TUS ZONAS ERRÓNEAS (Wayne W. Dyer)

LA FUERZA DEL CREER (Wayne W. Dyer)

MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS (Clarissa Pinkola Estés)

Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y constreñirlas a ríjidos papeles que anulan su esencia instintiva.

LA ENFERMEDAD COMO SÍMBOLO (Ruediger Dahlke)


Ruediger Dahlke concibe la enfermedad como un proceso lleno de sentido, como una vía del alma para trasladar a la consciencia los conflictos psíquicos no resueltos. Para ello es necesario conocer la interpretación simbólica de los síntomas de las enfermedades, descifrar el mensaje de la enfermedad.

METAFÍSICA 4 EN 1 (Conny Méndez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario