TERAPIAS ENERGÉTICAS

                                      MAGNIFIELD HEALING




Magnified Healing® significa “sanación magnificada” y es un sistema con el cual podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros de manera presencial o a distancia.

El nombre de Magnified Healing® fue escogido por Kwan Yin, Ser Ascendido y Bodhisattva china de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.

Al igual que Reiki, Magnified Healing® es una energía de sanación vibracional. Ambas energías son semejantes y se pueden complementar. En Reiki se canaliza Energía Universal, en Magnified Healing la energía de sanación se co-crea y magnifica con Dios (la Fuente, Todo lo Que Es, la Mente Universal) convirtiéndonos en ella.
La energía de Magnified Healing® trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual (Karma y Ascensión); va de una mano a la otra atravesando el cuerpo y liberando toda energía mal calificada para después enviarla hacia la llama violeta para su transmutación.

Con Magnified Healing® se establece una corriente de energía desde el corazón hasta el Altísimo Dios del Universo, pasando por todos nuestros chackras y llegando hasta el diamante en el centro de la Tierra.

Magnified Healing® fue canalizado en Estados Unidos en 1992 por las co-creadoras Kathryn Anderson y Giséle King, que aceptaron la misión de transmitirlo a toda la humanidad.


La formación va dirigida a todo tipo de personas que estén interesadas en la sanación propia, de los demás y del planeta contribuyendo así a la evolución personal.

Tras la formación, con el fin de asimilar e interiorizar la técnica, el iniciado tiene que hacer una práctica intensiva (anclaje) de once días ininterrumpidos. Al finalizar dicha práctica, está listo para enseñar a otras personas.

Con la iniciación se recibe un diploma internacional de Maestro de Magnified Healing®.



                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario