REIKI

 REIKI TIBETANO



El Reiki es una Técnica de Sanación energética fundamentada en la canalización de energía curativa que es transmitida a través de las manos.

REI-KI significa "KI del espíritu", el poder invisible del alma, la fuerza vital universal, el fuego de la vida, la fuerza de la creación.

KI - En muchas culturas y métodos de curación encontramos el conocimiento y el trabajo con esta energía que nos es conocida bajo nombres diferentes : Chi, Luz, Bioenergía, Prana...

Cuando, por motivos externos o internos se impide que el Ki fluya correctamente, aparecen bloqueos y trastornos que hacen que la persona enferme. Así, cualquier enfermedad es un bloqueo/trastorno del flujo correcto del KI.

La enfermedad es un correctivo (Herramienta) de nuestra alma, que nos ayuda a encontrar errores y a impedir daños mayores y más equivocaciones y a llevarnos de nuevo a camino de la verdad y a la luz.

El sistema REIKI, es una antigua ciéncia y técnica, cuya sencilla aplicación (pues cualquiera puede aprenderla) nos permite reconducir la energía KI a su flujo correcto. De este modo, se inician y se acompañan procesos de curación y evolución integrales, es decir, entender el mensaje de nuestra alma y seguirla.

Mediante las Iniciaciones, es decir, la alineación de los chacras, que realizamos los maestros REIKI, estamos en situación de canalizar la energía REIKI para toda esta vida. El practicante REIKI, puede emplear la energía para sí mismo y para otros seres vivos: persona, animal, planta o mineral. La energía REIKI, es neutra y actúa siempre, independientemente de cualquier tipo de creencia, religión, edad y experiencia.

REIKI es: Verdad y Sabiduría, Crecimiento y ser lo que somos en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario